0
(0)

“La Oración no es ajena a las Empresas”

En estos tiempos la importancia de orar colectivamente en nuestro lugar de trabajo, nos ayuda a reforzar la relación y amistad con Dios considerando que la oración es el alimento del alma.

En Turismo Santa Fe todos los días se tiene el hábito de la oración colectiva. Este Domingo Teresa Rodríguez nos comparte un bello agradecimiento a través de la oración.

Leamos:

Querido Dios muy buenos días ☀️
Hoy nuevamente agradezco tu presencia, amor y generosidad.

Gracias por este nuevo día lleno de luz,
te doy gracias porque toda la humanidad conserve su trabajo, que sigas bendiciendo a todos los empresarios por generar empleos y que siga existiendo en su corazón este deseo de seguir ayudando y apoyando a quien lo necesita.

Se que para ti no hay imposibles y que todo lo puedes; que debemos de estar siempre unidos y agradecidos en todo momento. Querido Dios bendice todos nuestros proyectos, ideas, lo que hablemos, lo que creamos, lo que pensamos y ayúdanos a que todo se realice de la mejor manera.

Dios, te doy infinitas gracias por proteger y bendecir todos los lugares de trabajo del Mundo, bendice a mis jefes, compañeros, clientes y proveedores. Mi mayor deseo es que seamos uno solo en ti.

Amén ????????

Califica este Post para seguir creciendo

Califícanos

rating Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Nadie a Calificado vamos se el primero

Cómo te pareció este post...

Siguenos en Nuestras Redes Sociales.